¡Oferta!

Ganzúa eléctrica KLOM

90,00 60,00

Descripción

Ganzúa eléctrica KLOM

Esta ganzúa eléctrica KLOM es un buen modelo para principiantes. La herramienta  ganzúa eléctrica KLOM tiene una forma ergonómica y trae muchos accesorios y cuchillas. La batería recargable necesaria viene incluida. También incluye dos cabezas diferentes, una de rotación y una de percusión. Permite abrir bombines de serreta (más efectiva), de seguridad  y cerraduras con llaves de cruz.

Ganzúa eléctrica KLOM con estuche y amplia variedad de ganzuas para diferente tipo de cerraduras.
La herramienta tiene una forma muy ergonómica, incluye  accesorios y cuchillas.
La batería recargable necesaria viene incluida en la ganzúa eléctrica KLOM.
Incluye dos cabezales diferentes,  rotación y  percusión.
Valido para bombines de serreta, seguridad, candados y cerraduras con llaves de cruz.

Vídeo comprar ganzúa eléctrica Klom goso percusión pistola herramienta picking

Ganzúa eléctrica KLOM

CONTIENE
1. Cargador.
1. Herrmienta principal (3, 6 V – 12. 000 Rpm)
1 Cabeza de rotación
1 Cabeza de percusión
12 cuchillas para bombines de serreta
4 Cuchillas para bombines de seguridad
4 Cuchillas para cerraduras de gorjas (función limitada)
2 Cuchillas para cerraduras con llaves de cruz
1 Pulsdor para cuchillas de cerraduras cruz
2 Herrmienta de tensor
1 Estuche con cierre cremallera
En caso de requerir mayor información puede hacerlo atravez de nuestro apartado ‘Contáctenos’ o por teléfonos disponibles, atendiéndole a la mayor brevedad posible, a continuación le damos una pequeña información general y didactica.

La ganzúa eléctrica es una herramienta que se utiliza para manipular los elementos mecánicos de una cerradura, para realizar su apertura sin llave.

Su uso con fines delictivos es casi anecdótico ya que el uso de las ganzúas es un arte que requiere mucho tacto, una buena visión espacial y mucho entrenamiento.

Existen comunidades en todo el mundo que buscan promover lo conocido como “ganzuado deportivo”, arte cuyo fin es abrir cerraduras como reto, ya que algunas tienen una complejidad mecánica que requiere un profundo estudio para lograr su apertura. También se realizan competiciones a nivel internacional para que múltiples aficionados a este hobby puedan mostrar sus aptitudes en una competición cuyo fin es abrir una serie de cerraduras en un tiempo mínimo.

Ganzúa eléctrica KLOM

Esta ganzúa eléctrica KLOM es un buen modelo para principiantes. La herramienta tiene una forma muy ergonómica y trae muchos accesorios y cuchillas.

La batería recargable necesaria viene incluida en la ganzúa eléctrica KLOM. También incluye dos cabezas diferentes, una de rotación y una de percusión. Permite abrir bombines de serreta (más efectiva), de seguridad (menos efectiva) y cerraduras con llaves de cruz (menos efectiva).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.