¡Oferta!

Extractor de bombines Campana Sheike

150,00 90,00

Descripción

Extractor de bombines Campana Sheike

Esta herramienta se desarrolló para ser empleada por cerrajeros, policía y otras agencias de seguridad. Permite la extracción de cilindros de perfil europeo, redondos y ovalados de forma fácil y sin problemas. La Campana-Sheike permite la apertura muy rápida de puertas sin causar daño en la misma o en el escudo.

Usando las planchas de base , también es posible sacar solamente el rotor del cuerpo del cilindro, permitiendo así el acceso fácil al embrague y a la leva (excéntrica). Especialmente en el caso de medio cilindros, como los utilizados en puertas de vidrio, sistemas de alarma, etc. , muchas veces, esta es la única forma de apertura de emergencia rápida.

Como la Campana-Sheike usa un único mecanismo de tracción central, se evita la creación de fuerzas laterales. Esto minimiza el peligro de torcedura o daño de los tornillos.

Por su diseño compacto y robusto, y su facilidad de uso y efectividad, la “Campana” es reconocida por los expertos internacionales, como la herramienta más efectiva para la extracción de cilindros.

La Campana-Sheike esta producida de acero de alta resistencia y permite su uso durante largos años. El mecanismo de extracción tiene una M12 rosca fina (H45) que permite el uso suave sin necesidad de grandes esfuerzos. Si necesita partes de reemplazo no dude en llamarnos! Siempre disponemos de un stock de todas las partes individuales.

Extractor de bombines universal, capaz hasta de romper cilindros de seguridad con conexión de acero. Tornillos y todas las piezas necesarias aparte.

El extractor de bombines universal negro para todo tipo de cilindros se utiliza para extraer directamente cualquier tipo de cilindro de la forma más eficaz y rápida actualmente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.